Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mundial de la fifal Qatar 2022

Video: hinchas argentinos y mexicanos se fueron a los golpes en las calles de Qatar en pleno Mundial

Los hinchas se pelearon antes del partido entre Argentina y México por la segunda fecha del grupo C en el Mundial de Qatar 2022.

Hinchas argentinos y mexicanos se fueron a los golpes en las calles Qatar.jpg
Hinchas argentinos y mexicanos se fueron a los golpes en las calles Qatar
Foto: captura video Twitter @OmarNNoticias

A través de redes sociales empezó a circular un video en el que se ve a hinchas argentinos y mexicanos dándose golpes en las calles de Qatar. Esta batalla campal se da a pocos días de disputarse el partido entre ambos países correspondiente al grupo C del Mundial

El video, que fue publicado en la red social de Twitter por la cuenta @OmarNNoticias, se alcanza a ver cómo un grupo de hinchas mexicanos y argentinos se retan mutuamente con cantos de provocación e insultos. Tiempo después, varios personas de ambos bandos deciden irse a los golpes en las calles de Qatar.

Publicidad

Además, se puede escuchar cómo ambas aficiones se retan por el partido del sábado, ya que tanto Argentina como México necesitan sumar de a tres puntos para poder posicionarse en el grupo C y así clasificar a octavos de final.

Asimismo, la misma cuenta que dio a conocer el video de la pelea, publicó tiempo después otra grabación, en la que asegura que varias personas resultaron heridas y no había ninguna autoridad que interviniera en la riña.

¿Por qué hay tanta rivalidad entre hinchas mexicanos y argentinos?

Argentina y México, dos de los grandes países del fútbol latinoamericano, tienen un largo historial de enfrentamientos y el sábado, en la segunda jornada del grupo C de Catar-2022, cruzarán sus caminos por cuarta vez en un Mundial.

Publicidad

De las tres anteriores, dos fueron en una época reciente (octavos de final tanto en 2006 como en 2010) y en ambas con Lionel Messi de albiceleste sobre el césped, por lo que el astro del París Saint-Germain cruzará sus caminos con el Tri en el máximo torneo del fútbol por tercera vez en la Copa del Mundo. En las dos anteriores no pudo marcarle.

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.