Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Deportivo Pereira: otro capítulo en novela de liquidación del ‘Matecaña’

Blog Deportivo reveló un documento en el que al parecer existiría un acuerdo de confidencialidad por lo detalles de la venta del Deportivo Pereira.

Escudo Deportivo Pereira Foto wwwdeportivopereiracomco.jpg
Escudo Deportivo Pereira /
Foto: www.deportivopereira.com.co

Este jueves, 10 de febrero, se habló en Blog Deportivo sobre un nuevo capítulo en lo que rodea a la liquidación del Deportivo Pereira, la cual ha generado gran polémica por algunos detalles que presuntamente incurrirían en irregularidades.

Según reveló el director de Blog Deportivo, Javier Hernández Bonnet, a través de un documento, el gerente liquidador de Deportivo Pereira, Jhon Ómar Candamil, habría dicho que la venta del Pereira tendría un acuerdo de confidencialidad.

“Doctora Cristina García Agudelo, juzgado primero civil, circuito de Pereira. Jhon Ómar Candamil, actuando en nombre y representación social de la Corporación Pereira Liquidación y atendiendo la solicitud de los inversionistas, me permito informarle que, respecto del proceso de venta, existe un acuerdo de confidencialidad, que limita la publicidad de las negociaciones a los medios de comunicación”, expresa Candamil en la carta.

Dicho lo anterior, es importante mencionar que el proceso de liquidación del Deportivo Pereira es público. Por otro lado, cabe recordar que Blog Deportivo reveló que la empresa interesada en adquirir al cuadro ‘Matecaña’ es APS Proyectos SAS, una constructora cuya razón social no es cercana al deporte y tiene menos de cinco años de ser constituida.

Publicidad

Además, la oferta por el equipo risaraldense debería rondar los $31.000 millones, esta empresa fue creada con menos de 500 millones de pesos y Edwin Alberto del Toro Camargo, representante legal, tiene una investigación por parte de la Contraloría General de la Nación por detrimento patrimonial por 400 millones de pesos.

Por último, el miércoles, 8 de febrero, se conoció que se habría recibido una oferta por fuera del plazo establecido, lo cual representaría una irregularidad.

Publicidad

  • Publicidad