Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Dónde y cuándo será el homenaje a las jugadoras de la Selección Colombia Sub 17? Así podrá asistir

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) prepara un gran recibimiento a las jugadoras de la Selección Colombia Femenina Sub 17 por su histórica actuación en la Copa Mundial de la FIFA.

colombia españa.JPG
Colombia-España Mundial Sub 17.
Foto: Twitter @FCFSeleccionCol.

Este domingo, 30 de octubre, la Selección Colombia Femenina Sub 17 marcó un hito en la historia del balompié colombiano a nivel de selecciones tras quedarse con el subcampeonato del Mundial de la categoría que se llevó a cabo en la India.

Las jugadoras colombianas lucharon hasta el final para llevarse el título, pero no les alcanzó y cayeron ante su similar de España por la mínima diferencia tras una desafortunada jugada

Faltando 9' para el final del compromiso en su tiempo reglamentario y forzar a los cobros desde el punto penal, e l conjunto español aprovechó una desconcentración de las cafeteras y capitalizó un error en zona defensiva de las colombianas, así se fue arriba en la pizarra. Un infortunio de la lateral Ana María Guzmán, quien la embocó en su propia puerta tras el impacto de Laila Martret, desequilibró la historia.

El resultado coronó bicampeón al equipo español, pero no opacó la histórica actuación de las cafeteras en la Copa Mundial de la FIFA. Desde el presidente de la República, Gustavo Petro, hasta los equipos del fútbol profesional colombiano y por supuesto sus familiares les enviaron a todas mensajes de apoyo y orgullo ante la gesta.

Publicidad

Por este logro, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) prepara un gran recibimiento a las jugadoras de la Selección Colombia Femenina Sub 17 por su histórica actuación en la Copa Mundial de la FIFA. El evento se llevará a cabo este miércoles y tendrá como escenario en el Movistar Arena en Bogotá.

Le puede interesar:

Publicidad

La entidad a través de sus redes sociales dio a conocer el horario del evento y convocó a los colombianos para rendirles un homenaje a “nuestras guerreras”.

“¡Homenaje a nuestras guerreras! Homenaje a la Selección Colombia Femenina Sub 17 por su histórica actuación en la Copa Mundial de la FIFA”, trinó la Federación.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y por qué la alcaldesa Claudia López no asume su responsabilidad por la situación de Bogotá:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.