Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El primer descendido en Premier: Aston Villa mandó al Norwich a la segunda división de Inglaterra

A falta de cuatro jornadas para la finalización de la Premier League, Norwich selló su destino y jugará en la Championship la próxima temporada.

Norwich al descenso Foto AFP.jpg
Norwich al descenso //
Foto: AFP

Con la aportación de Danny Ings, autor de una asistencia y un gol, el Aston Villa certificó el descenso matemático del Norwich (2-0), que a falta de cuatro jornadas para el final de la Premier League tiene garantizada su presencia en la Championship el próximo curso.

La tercera derrota seguida supuso la caída definitiva de los 'canarios'. Ni las matemáticas sostienen al cuadro de Dean Smith que afrontó su visita a Villa Park de Birmingham resignado a su futuro.

Publicidad

El Aston Villa encarriló su duodécima victoria de la temporada al borde del descanso por medio de Olllie Watkins a pase de Danny Ings, que hizo el segundo, en el tiempo añadido, tras recibir el balón del argentino Emiliano Buendía.

Resumen Aston Villa Vs. Norwich City

El cuadro de Birmingham, situado en el ecuador de la clasificación, no tiene nada en juego. Tampoco ya el Norwich que está a trece puntos del Burnley, que marca la permanencia, a falta de cuatro partidos para el cierre del curso.

Le puede interesar. Escuche el podcast Prueba Beta:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.