Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conmebol revela video del VAR que salvó a Barrios de la expulsión ante Paraguay

El árbitro brasileño Raphael Claus, ante la evidencia, no tuvo otra posibilidad que dar reversa a la tarjeta roja que le había sacado minutos antes al jugador colombiano.

VAR Paraguay vs. Colombia
Foto: Conmebol

Una situación polémica se vivió en el partido de la selección Colombia contra Paraguay , ya que durante una acción de disputa del balón en la que Wilmar Barrios cae al suelo y golpea a uno de los jugadores del conjunto rival, el árbitro le mostró la tarjeta roja de forma directa al colombiano.

La acción fue interpretada por el árbitro brasileño Raphael Claus como un golpe en el rostro, por lo que de inmediato expulsó al jugador, sin embargo, el equipo del VAR le pidió revisar nuevamente la acción.

Los asistentes de revisión en video, hicieron una inspección de la jugada desde diferentes ángulos, los cuales demostraron que el jugador paraguayo no recibió el golpe en el rostro como lo quiso mostrar, sino que el brazo del colombiano impacta en su hombro.

En la grabación compartida por la Conmebol, se escuchan las conversaciones entre los encargados de la revisión VAR y el juez de campo Claus.

Allí lo cuestionan sobre las razones por las cuales mostró la tarjeta roja y le piden que rectifique su decisión.

Le puede interesar: Noticias Deportivas BLU Radio - Podcast

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.