Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tabla de posiciones Eliminatoria Sudamericana luego de la sexta fecha: así quedó Colombia

Tras un nuevo empate para la Selección Colombia en Eliminatoria, la 'Tricolor' buscará hacer respetar su casa ante una necesitada Chile.

Selección Colombia afp (1).jpg
Selección Colombia
Foto: AFP

El superclásico entre Brasil y Argentina fue suspendido el domingo a los 5 minutos en forma escandalosa por una supuesta violación del protocolo sanitario por parte de cuatro jugadores albicelestes, en una sexta fecha del premundial a Catar-2022 en la que Ecuador y Uruguay se consolidaron en zona de clasificación directa.

Los grandes favorecidos en esta sexta fecha, que se debió jugar en marzo y se postergó por la pandemia de COVID-19, fueron Ecuador y Uruguay, y Colombia en menor medida.

Ecuador logró aguantar con 10 hombres el envión final de Chile, y logró empatar 0-0 en Quito para mantenerse tercero con 13 puntos.

La Celeste, por su lado, ganó sin problemas a la débil Bolivia por 4-2 en Montevideo y se consolidó en el cuarto lugar con 12 unidades, el último que da un boleto directo al Mundial.

Mientras que Colombia logró mantener la quinta ubicación, que da derecho a un repechaje con una selección de otro continente al empatar 1-1 con Paraguay en Asunción . Entretanto, Venezuela sigue en el fondo tras perder como visitante contra Perú.

Así quedó la tabla de posiciones luego de la sexta fecha de Eliminatoria:

Publicidad

tabla de posiciones Eliminatoria fecha seis.jpeg
Tabla de posiciones tras sexta fecha Eliminatoria Sudamericana
Foto: BLU Radio

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.