Contundente mensaje de James Rodríguez tras Argentina vs. Colombia
James, capitán de la Selección Colombia, no se guardó nada. Tiene claro su objetivo y es clasificar al Mundial 2026.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El partido entre Argentina y Colombia por Eliminatorias dejó varias polémicas, sobre todo al final, cuando los jugadores de ambas selecciones se enfrentaron y se dijeron de todo. Incluso, James Rodríguez tuvo un cruce de palabras con Lionel Messi, quien le recordó lo dicho tras la final de la Copa América, algo que pareció no gustarles a los argentinos.
Luego de este encuentro, en Buenos Aires, que terminó en empate 1-1 y dejó a Colombia en sexta posición con 22 puntos en la tabla de Eliminatorias, James, capitán de la Tricolor, dejó un contundente mensaje sobre esa esperada clasificación al Mundial 2026.
"Nada nos va detener, más cerca del objetivo", escribió a través de su cuenta oficial de Instagram, junto con una serie de fotos del partido.
A esta publicación respondieron algunos jugadores, como Luis Díaz, quien además fue el autor del golazo contra la albiceleste al minuto 24.
De hecho, Lucho también fue centro de atención cuando una imagen suya con el técnico Lionel Scaloni se hizo viral. Ocurrió en pleno partido cuando el argentino lo llamó, lo tomó por los brazos y le habló al oído.
Después, en rueda de prensa, Scaloni fue preguntado sobre qué le dijo a Díaz. Aseguró que lo que pasaba en la cancha allí se quedaba y que todo se trató de una conversación "dentro de lo normal". Añadió que no fue "nada raro" y que, incluso, lo admira como jugador y que es un "verdadero crack".
En medio del partido, las cámaras oficiales captaron el momento exacto cuando ambos capitanes empezaron a discutir mientras se tapaban la boca, algo habitual entre futbolistas.
Publicidad
Aunque en principio pocos entendieron qué estaba pasando, luego los medios se encargaron de descifrar lo que se dijeron. Aparentemente, Messi le reclamó a James por aquella entrevista en la que el colombiano mencionó que en la final de la Copa América pasaron "cosas externas" que incidieron en el resultado.
"Yo no dije nada", habría respondido James. Y es que algunos jugadores argentinos expresaron su molestia asegurando que selecciones como Colombia o Brasil "hablan mucho" antes de los partidos y a la hora de jugar, no demuestran.