Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Equipo ganador debe cambiar para ser mejor: Queiroz habla sobre juego ante Chile

El portugués habló sobre la estrategia del combinado nacional para enfrentar a Chile este martes por la segunda fecha de las Eliminatorias.

371973_Carlos Queiroz / AFP
Carlos Queiroz / AFP

El entrenador de la Selección Colombia , el portugués Carlos Queiroz , compareció en rueda de prensa previa al importante juego ante Chile este martes por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Queiroz aseguró que el equipo nacional debe mantener su identidad de juego, pero que la frase “equipo que gana no se cambia” le parece conservadora y no va con su estilo de juego.

Un equipo ganador tiene que cambiar siempre, cambiar para ser mejor. Tienes que prepararte, no te puedes quedar durmiendo o saboreando la victoria del último partido. Hay que cambiar, vamos a intentar ser mejores, trabajar para ser mejores con el fútbol que tenemos. Entiendo que es una tradición, la mentalidad un poco conservadora de equipo que gana no se cambia, pero cuanto más ganas, más tienes que cambiar porque los otros no están durmiendo
indicó.

Además, señaló que Colombia saldrá a atacar a Chile desde el primer minuto, buscando el arco rival e intentando conseguir los 3 puntos que la dejen con puntaje perfecto en la primera doble fecha de las Eliminatorias.

Lo más importante es saber que intentaremos mantener la identidad de Colombia para ganar, jugar un buen futbol contra Chile, que tiene fantásticos jugadores. Colombia va a intentar contrarrestar las cualidades de Chile
dijo el estratega.

Manifestó, además, que él “nunca está satisfecho” y que, por el contrario, siempre querrá más de sus jugadores y de su equipo, en este caso la Selección Colombia.

Nunca estoy satisfecho, siempre quiero más, pero pienso que empezamos hace un año despacito, el equipo ha mostrado un comportamiento, una cultura de juego y es cada vez más fuerte. Confío en el plan y proyecto que estamos intentando desarrollar. Hay un compromiso de todos y eso nos da más fuerza
declaró.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO