Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre récord: Borja anotó el doblete más rápido de la historia de la Eliminatoria Sudamericana

El periodista deportivo conocido como 'MisterChip' reveló esta impresionante hazaña del delantero Miguel Ángel Borja.

308086_Foto: Miguel Ángel Borja (Delantero-Palmeiras)/AFP
Foto: Miguel Ángel Borja (Delantero-Palmeiras)/AFP

Este jueves 9 de septiembre la Selección Colombia le ganó 3-1 a Chile por la Eliminatoria Sudamericana. Una de las anécdotas mas importantes que dejó el partido es que, según datos revelados por el reconocido periodista conocido como ' MisterChip ', Miguel Ángel Borja logró el doblete más rápido en la historia de la Eliminatoria Sudamericana.

Miguel Borja (1-0 a los 18'04" y 2-0 a los 19'32") acaba de lograr el doblete más rápido (88 segundos) en TODA la historia de las Eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo”, escribió el periodista deportivo en su cuenta de Twitter.

Además, 'MisterChip' reveló que desde el doblete de Álvaro Morata a Liechtensteinen en 75 segundos, el 5 de septiembre de 2016, el de Borja es el más rápido en cualquier clasificatorio al mundial.

Sin duda, un motivo más para que el delantero del Gremio se consolide con la Selección Colombia y le devuelva el gol que tanta falta le ha hecho en la Eliminatoria.

Vea el resumen del partido:

Le puede interesar: Escuche y siga las noticias deportivas de BLU Radio en Spotify

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.