Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Reviva todos los goles de la fecha 15 de Eliminatoria Sudamericana

Uno de los goles más destacados de la jornada lo hizo Di María con un remate fuera del área con Argentina.

Eliminatoria Sudamericana Foto AFP.jpg
Eliminatoria Sudamericana /
Foto AFP

Este jueves y viernes, 27 y 28 de enero, se reanudó la Eliminatoria Sudamericana con cinco emocionantes partidos. La fecha 15 tuvo goles para todos los gustos de los aficionados.

Colombia perdió con Perú y complicó sus opciones de clasificar

Publicidad

Colombia perdió 0 - 1 contra Perú en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Un partido que tuvo a la 'Tricolor' muy cerca de llevarse la victoria. Sin embargo, Perú anotó en el final del partido por intermedio de Flores en la única oportunidad que tuvo y dejó en jaque al equipo dirigido por Reinaldo Rueda.

Ecuador empató con Brasil

Publicidad

Ecuador igualó 1-1 con el ya clasificado Brasil el jueves en Quito y se mantiene sólida en su camino hacia el Mundial. Los goles fueron obra de Casemiro (5) y el defensor Félix Torres (75).

Publicidad

Uruguay renueva energías frente a Paraguay

Uruguay recuperó sus esperanzas de clasificación al Mundial de Catar-2022 al ganar 1-0 a Paraguay. El tanto de la victoria 'Celeste' fue obra del "Pistolero" Luis Suárez quien remató cruzado, de zurda, a los 50 minutos de juego.

Chile complicó sus aspiraciones al caer con Argentina

Publicidad

Argentina derrotó 2-1 a Chile, que quedó con un pie fuera del Mundial de Qatar-2022. La 'Albiceleste', ya clasificada, logró el triunfo gracias a los goles de los delanteros Ángel Di María a los 10 minutos y Lautaro Martínez (34), mientras que la 'Roja' marcó mediante el atacante Ben Brereton (21).

Publicidad

Publicidad

Venezuela goleó a Bolivia en el debut de José Pékerman

Venezuela derrotó por 4-1 a Bolivia en un partido que supuso el debut de José Pékerman con la 'Vinotinto' y en el que la gran estrella fue Salomón Rondón con tres goles.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.