Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En Barranquilla el Junior va por la revancha frente a Flamengo

El Junior perdió 2-1 en el primer partido en Río de Janeiro.

296253_flamengo_-_junior_-_afp.jpg
flamengo_-_junior_-_afp.jpg
LEO CORREA/AFP

Flamengo llegó la noche de este martes a Barranquilla en un vuelo chárter. Solo Gustavo Cuellar atendió a los medios de comunicación y dijo que a pesar de que perdieron el fin de semana tratarán de tener un mejor resultado en la arenosa para lograr la clasificación a la final suramericana.

 

“Creo que, aunque el resultado no se nos dio, vamos a tratar de tener un gran partido frente al Flamengo”, señaló Cuellar.

 

Leiner Escalante, fue uno de los que atendió a los medios después del entrenamiento y puede ser una de las alternativas del técnico.

 

Publicidad

Le podría interesar: 2-1: Flamengo remontó ante un Junior aguerrido en Brasil

 

Estamos haciendo las cosas bien en el grupo y anímicamente el grupo está preparado. Ahora empezará un gran partido en Barranquilla y sabemos las fortalezas que tenemos”, dijo Escalante.

 

En cuanto a la formación titular estará Sebastián Viera en el arco, en la defensa David Murillo, Rafael Pérez, Jorge Arias y lateral izquierdo Germán Gutiérrez. En el medio son fijos Leonardo Pico y Víctor Campillo, Yimmi Chará Y Teófilo Gutiérrez. Las ubicaciones de los otros dos volantes externos aún están en duda, pero podrían ser Luis Díaz o Johnny González.

 

Publicidad

El partido se jugará este jueves 30 de noviembre a las 7 de la noche.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO