Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Escándalo en Deportes Tolima: acusan a refuerzo del equipo de protagonizar grave accidente

El delantero no se ha pronunciado de las fuertes acusaciones hechas por las personas, quienes serían víctimas del accidente de tránsito.

accidente rentería.PNG
Accidente Rentería
Foto: Twitter @cdtolima-@rinconvinotinto

No son buenas las noticias Deportes Tolima en las últimas semanas: a las recientes decepciones deportivas que lo privaron de conquistar la cuarta estrella, se sumó una grave acusación a uno de sus refuerzos, quien habría protagonizado un fuerte accidente en la vía que conduce de Guamo a Chaparral, en el sur del departamento.

En diálogo con el portal El Rincón del Vinotinto, que cubre la actualidad del vigente subcampeón del FPC, una de las víctimas denunció que el delantero Andrés 'El Topo' Rentería, ex Jaguares de Córdoba, estrelló la moto en la que también se movilizaba su pareja.

Publicidad

“Me encontraba con mi pareja, veníamos desde Bogotá con destino a Chaparral. Íbamos en nuestra motocicleta, cuando este vehículo nos arrolló, nos impactó por detrás, lanzándonos fuertemente hacia los costados", contó al citado medio.

El hombre señaló que Rentería no los auxilió ni llamó a una ambulancia para que fueran atendidos.

Publicidad

"Esta persona jamás se detuvo, siguió derecho y al pasar por encima de la moto se le estallan las llantas y quedó a 30 metros del accidente… Nos sentimos muy indignados, porque nunca nos socorrió o llamó a una ambulancia, y nosotros malheridos, sin poder hacer nada. La comunidad fue la que nos ayudó", relató uno de los afectados.

El denunciante también señaló una presunta omisión por parte de las autoridades, pues no vieron que se le practicara una prueba de alcoholemia al deportista, ni tampoco le permitieron el famoso 'croquis' en este tipo de colisiones en la vía. Que por fortuna no terminó en una tragedia, pero sí dejó lesiones de consideración.

Publicidad

"No sabemos qué pasó con esta persona, no nos tuvieron en cuenta para una valoración de los hechos", contó.

Le puede interesar:

Publicidad

Los heridos fueron atendidos en el hospital de Guamo, en donde se determinó que la parrillera, de 19 años, sufrió fuertes lesiones en su cara, cráneo y cuerpo.

Desde su llegada al club de Ibagué, 'El Topo' Rentería ha anotado dos goles y ha hecho una asistencia en los 44 minutos que ha disputado en la Liga. Hasta el momento, el futbolista de 29 años no se ha pronunciado al respecto.

Publicidad

Escuche el podcast ‘Titanes del Ciclismo’ y conozca más del ‘toro’ de Urrao, Rigoberto Urán, el paisa de mil batallas:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.