Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Esposa de Jarlan Barrera asegura que el futbolista la dejó en la calle junto a su hijo

"No le pasa un centavo a su hijo. He querido callarme muchísimas cosas, pero ya no más", dijo

Ana María Hernández - Jarlan Barrera.jpeg
Jarlan Barrera
Fotos: Instagram Ana María Hernández - AFP

Ana María Hernández, esposa del futbolista Jarlan Barrera , hizo una grave denuncia en redes sociales. Según la joven, el jugador la dejó en la calle, ya que le prohibió la entrada a su apartamento.

"Estoy con mi hijo acá, acabo de llegar y me dicen que no puedo entrar al edificio porque el señor Jarlan Barrera me prohibió la entrada", dijo Hernández en un video.

Publicidad

"Pasó una carta, según él notariada, de que no puedo subir a mi casa", añadió.

Ana María Hernández, al borde del llanto, aseguró que Barrera no colabora “como tiene que responder” con la manutención de su hijo.

"Esto no se hace. Yo acá vivo con mi hijo hace mucho tiempo. No me permiten entrar, porque el propietario pasó una orden de que no puedo ingresar al edificio en el cual vivo hace más de tres años. Lo hace porque no lo dejo ver al niño, porque no responde como tiene que responder", aseguró la joven.

Publicidad

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

"Hace seis meses creí llegar a un acuerdo con él, pero el acuerdo valió madre. Si él quiene no le pasa un centavo a su hijo. He querido callarme muchísimas cosas, pero ya no más, ya aguanté demasiado", agregó.

Publicidad

En una publicación en Instagram, la esposa de Barrera cuestionó su proceder. “¿A tu propio hijo lo dejas en la calle? Definitivamente no es posible esto", escribió.

Mensaje esposa Jarlan Barrera.jpeg
Mensaje esposa Jarlan Barrera

Entérese de esta y más noticias en BLU Radio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.