Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Imperdibles! Cinco partidos que no puede dejar de ver de la Copa América

Desde este viernes usted podrá seguir todas las emociones de la Copa América en Blu Radio y Bluradio.com.

336329_Blu Radio // Foto: AFP
Blu Radio // Foto: AFP

La edición número 46 del torneo inicia el viernes 14 de junio con el partido inaugural Brasil-Bolivia. En la fase de grupos se jugarán 18 partidos, aquí hacemos una lista de cuatro partidos que prometen entretener a los fanáticos del fútbol.

Vea también: Día y hora de Argentina vs. Colombia por la Copa América

Argentina – Colombia
El partido se jugará el sábado 15 de junio a las 5:00 de la tarde. Luego del fracaso en el Mundial de Rusia, la Argentina de Messi llega a este torneo con una nómina renovada por juveniles y técnico nuevo para buscar el título que les ha sido esquivo en las últimas presentaciones.

La Selección Colombia también cambió de técnico. Este es el primer torneo que enfrenta el portugués Carlos Queiroz dirigiendo al combinado nacional, quien ha dejado buenas sensaciones luego de los partidos amistosos previos que tuvo, contra Perú y Panamá.

Argentina-Paraguay
El partido se jugará el miércoles 19 de junio a las 7:30 de la noche. Argentina estará liderada por los ya veteranos Lionel Messi, 'Kun' Agüero y Ángel di María tras el compromiso ante Colombia por la primera jornada.

Paraguay, entretanto, al mando de su nuevo técnico Eduardo Berizzo, buscará dar la sorpresa en un grupo en el que no figura como favorito.

Publicidad

No deje de leer: Vivo esta Copa América como si fuera la última”: Radamel Falcao

Brasil- Venezuela

Este partido se jugará el martes 18 de junio a la 7:30 de la noche. Es el segundo encuentro de la fase de grupos y el anfitrión del torneo buscará conseguir el título, aunque perdió a su estrella Neymar por una lesión que tuvo en un amistoso contra Panamá.
Venezuela, por otro lado, podría ser protagonista por el fútbol que viene demostrando con un equipo de juvenil. Los dirigidos por Dudamel quieren superar en este certamen lo alcanzado en Argentina 2011 cuando fueron cuartos.
Perú-Brasil

El sábado 22 de junio a las 2:00 de la tarde se jugará el partido en el estadio Arena de São Paulo. Este encuentro podría definir el grupo A en el que también está Venezuela y Bolivia. En esta ocasión, Brasil buscaría volver a conseguir el certamen que no gana desde el año 2007.

Perú llega a la copa luego de perder un amistoso 3-0 contra Colombia, los dirigidos por Ricardo Gareca no dejaron muy buenas sensaciones mostrando debilidad tanto en ataque como en defensa.

Chile- Uruguay

Publicidad

Este partido se jugará el lunes 24 a las 6:00 de la tarde. Las dos selecciones parten como favoritas en el grupo. Uruguay es la que ha ganado más veces en este certamen y siempre es candidata al título. Luis Suárez vuelve a los terrenos de juego, luego de una lesión de rodilla que le impidió disputar la final de la Copa del Rey con el Barcelona.

Chile quiere volver a quedar campeón del torneo en el que triunfó dos veces seguidas (2015-2016), una de ellas como anfitrión. En esta oportunidad llega bajo la dirección del colombiano Reinaldo Rueda.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO