Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

James Rodríguez, titular en su primer partido con el Al-Rayyan

James no jugaba un partido oficial desde mayo de 2021, cuando jugó con Everton en Premier League.

James Rodríguez Foto AlrayyanSC.jpg
James Rodríguez
Foto: Twitter @AlrayyanSC

James Rodríguez será titular este domingo, 17 de octubre, en el juego entre el Al-Rayyan y el Al-Duhail. Se trata del debut del volante colombiano en el fútbol catarí, ya que se recuperaba de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por varias semanas.

James volverá a jugar un partido oficial tras cinco meses, pues los últimos minutos del colombiano en cancha fueron el 16 de mayo con el Everton en Premier League. En aquella ocasión, su equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti perdió contra el Sheffield United.

Sin embargo, después de ese día James sí tuvo minutos de juego, pero en partidos amistosos. El más reciente fue el 7 de agosto, aún en Everton, en la goleada que recibió su equipo contra el Manchester United.

Sobre el juego de este domingo, el Al-Rayyan, sexto en la tabla de posiciones, se mide contra el segundo, que tiene el doble de puntos y con un partido menos.

Además de James, el entrenador francés Laurent Blanc eligió para este partido a Baker, Muftah, Khalilzadeh, Traoré, Umar, Hatem, N'Zonzi, Awad, Brahimi y Boli.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.