La promesa que les hizo Diogo Jota a sus hijos antes del accidente
Durante su vida el portugués fue conocido por ser un padre de familia ejemplar y hogareño, pues en cada evento mostraba el amor que tenía por su familia.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Luto en el mundo del fútbol tras la sorpresiva y lamentable muerte del reconocido futbolista portugués Diogo Jota este jueves, 3 de julio, en un accidente de tránsito en España al lado de su hermano. Una noticia que le ha dado la vuelta al mundo y ha dejado sin aliento a los hinchas del Liverpool, quienes han sido los más afectados.
Pero lo que más ha impactado a todo el mundo es que, hace pocos días, el futbolista se casó con la mujer con la cual tuvo 3 hijos y no pudo disfrutar de su matrimonio debido a este lamentable hecho y dejó una promesa a sus pequeños que, lamentablemente, no podrá cumplirles.
“Quiero ser el mejor padre del mundo”, fue la promesa que en vida le hizo el futbolista portugués le dijo a sus pequeños antes de morir. Fue durante una entrevista que sostuvo con las redes oficiales del Liverpool en donde hablaban más allá del fútbol y la importancia de la familia en lo profesional.
“Intento dar ejemplo, darles una buena retroalimentación, aunque a veces quiera descansar un poco más por la tarde y ellos estén todos felices porque estoy en casa y quieren jugar. Incluso si estás jugando bien, como al principio de temporada, cuando llego a casa, sigo teniendo una familia, tengo dos hijos, casi tres, y los perros, y eso no para. Me pasó esto ayer. Quería descansar un poco después del partido, y uno de mis hijos quería jugar al fútbol. Tienes que estar ahí”, expresó.
A lo largo de su vida, Jota fue conocido por su calidad humana y trato con los demás compañeros que hacía que le cogieran un cariño especial y, por supuesto, por su rol como padre y esposo que fue destacable, de hecho, sus redes sociales se centraban en dos cosas: el fútbol y el amor por su hogar.
“Con el estrés que tienes en tu vida, a veces te olvidas. Tener un momento para ti es realmente importante. Ya sea al principio del día o antes de acostarte, solo para darte cuenta de todo lo que está pasando. Cuando eres joven, quieres lograr algo, tienes tus sueños... el estrés está ahí, en los comienzos de la vida, sea lo que sea que quieras ser: médico, futbolista… Cuando llegas a casa, tienes que estar al cien por cien para ellos”, puntualizó.
Publicidad