Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Me arrodillé y me puse a orar”: así vivió la madre de Luisa Agudelo la semifinal ante Nigeria

Al igual que millones de colombianos, la madre de Luisa Agudelo vivió minutos de angustia cuando la Selección Colombia sub-17 tuvo que definir todo desde la tanda de penales.

Luisa Agudelo.jpg
Luisa Agudelo, portera Selección Colombia sub-17 //
Foto: @FCFseleccioncol.

Este domingo, 30 de octubre, el fútbol colombiano vivirá un momento histórico cuandola Selección Colombia sub-17 se enfrentará a Españaen la final del Mundial de la India. Desde los once pasos y gracias a la golera Luisa Agudelo, las cafeteras vencieron a Nigeria en la semifinal para llegar hasta instancia.

Alba Morelo, la madre de Luisa Agudelo, aseguró que lo que vive el equipo es algo de mucha felicidad por su hija; la ansiedad, emociones encontradas y nervios fueron protagonistas en un miércoles que ella nunca olvidará.

“Cuando se van a penales yo no quería, soy muy miedosa y como mamá de la arquera en esa instancia de penales es muy difícil, pero me dije a mí, ella puede y se va a tapar uno (…) Tenía mucha fe que se lo iba a tapar”, expresó a Blu Radio.

Al igual que millones de colombianos, la madre de Luisa Agudelo vivió momentos de angustia durante el cobro de los penales, tanto así que tuvó que irse a la habitación, pues los nervios de lo qué podía pasar la consumían.

Publicidad

“Me arrodillé y me puse a orar cuando escuché fue la bulla, me tocó verme la repetición, pero no lo ví en vivo (…) Me preguntaba, ¿qué pasó? Y me dice mi esposo que lo tapó. Que decir, nada, esto es muy emocionante”, narró.

Morelo contó que una vez finalizó el partido, la golera le llamó y le dedicó ese triunfo asegurando que “gracias a ella” había tenido ese importante hito en su carrera: “Te amo, esto es tuyo, estoy feliz”, le dijo Luisa Agudelo a su madre.

Publicidad

Tanto ella como su mamá están seguras que el equipo podrá dar lo mejor ante España, pues en fase de grupos fue un partido complicado para ambas escuadras y seguramente “es el momento de la revancha”.

“Yo sé que a ella la quieren demasiado las compañeras, pero Luisa sigue siendo una niña. Sé que ese grupo es muy unido, pero sí se puede notar esa unión y solidaridad entre ellas (…) Ella empezó con las hermanas en los entrenos y desde muy pequeña fue una niña imperativa y por eso terminó entrenando fútbol”, puntualizó.

  • Publicidad