Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Miguel Ángel Borja se quedaría en Junior, se complicó su pase a River Plate: Blog Deportivo

Borja era el reemplazante de Julián Álvarez en el equipo de Marcelo Gallardo.

junior miguel angel borja foto afp.jpg
Miguel Ángel Borja con Junior en Copa Sudamericana
Foto: AFP

Este martes, 5 de julio, el representante de Miguel Ángel Borja le manifestó a Blog Deportivo que la transferencia del delantero colombiano a club argentino River Plate se complicó.

De hecho, indicó que no hay "plan B" que salve la negociación entre el Junior de Barranquilla, Palmeiras y el 'Millonario'.

Publicidad

"Definitivamente no se da lo de Miguel Ángel Borja al River Plate. Acabamos de conversar con su representante, Juan Pablo Pachón, y lo confirmó. Se queda en Junior. En este momento no hay ni siquiera una opción B", añadió el periodista Fabio Poveda.

Además, vale recordar, que este 7 de julio se cierra la ventana de inscripción de futbolistas en la liga argentina y ese es uno de los objetivos de River Plate con el colombiano tras la salida de Julián Álvarez, quien jugará en el Manchester City.

¿Qué dicen los dirigentes de River Plate?

Sin embargo, el periodista Juan José Buscalia se comunicó un dirigente del equipo argentino, quien aseguró que se "trabó" la negociación, pero esperan que este miércoles cambie la situación y pueda llegar Miguel Borja.

Publicidad

"River tiene el dinero, pero no lo puede sacar del Banco Central. La plata está en sus cuentas, pero para que el gobierno de Argentina delibere los dólares, tiene que considerar que es algo indispensable. Hoy (el banco) a nadie le da más de 200 dólares al mes", añadió el periodista.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.