Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Miguel Borja volvió a jugar con Gremio, aunque su equipo sigue en crisis en el Brasileirao

Miguel Borja se recuperó de una rotura parcial del ligamento talofibular anterior en su tobillo izquierdo que sufrió el 3 de octubre con el Gremio.

gramio de porto alegre foto twitter gremio.jpg
Gremio con Miguel Borja y Jaminton Campaz
Foto: Twitter @Gremio

Miguel Borja regresó a las canchas luego de superar la lesión que lo sacó a última hora de la convocatoria de la Selección Colombia para la triple fecha de la Eliminatoria Sudamericana. Este lunes jugó algunos minutos con el Gremio.

En el cierre de la fecha 28 de la primera división del fútbol brasileño, Atlético Goianiense recibió a Gremio, que contó con Miguel Borja y Jaminton Campaz.

El local se fue en ventaja antes de finalizar la primera etapa con la anotación del lateral izquierdo Igor Aquino da Silva en el minuto 44.

En el segundo tiempo, Borja ingresó en el 58 por Jean Pyerre, pero en el 72 vio cómo Marlon Freitas amplió el marcador desde el punto blanco.

Con la derrota parcial y un jugador menos por la expulsión de Paulo Miranda, Campaz reemplazó a Alisson de Freitas en el 84.

De esta manera, Gremio sigue en zona de descenso en Brasil, pues es antepenúltimo con 26 unidades. El próximo encuentro será el domingo 31 de octubre contra Palmeiras.

Publicidad

Le puede interesar: Escuche y siga El Camerino en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.