Nuevo gol de Luis Díaz con el Bayern de Múnich: los hace hasta con la rodilla
Este es el cuarto gol del guajiro con el club alemán desde su llegada a mediados de junio del 2025 tras salir del Liverpool. Aquí el video.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Luis Díaz volvió a anotar gol con el Bayern de Múnich. Este viernes se reportó en el arco rival en la jornada 6 de la Bundesliga.
La nueva víctima del guajiro fue el Werder Bremen con solo transcurridos 22 minutos del primer tiempo.
Curiosamente, en esta ocasión el colombiano se encontró con el balón dentro del área, específicamente con su rodilla, para alcanzar a desviarlo y así marcar el 1-0 parcial a favor del equipo bávaro. De hecho, se necesitaron varias repeticiones en la transmisión de televisión para evidenciar el gol de Díaz.
¡METIÓ LA RODILLA! Olise tiró el centro, Tah definió de taco y Luis Díaz la desvió para el 1-0 de Bayern Munich vs. Werder Bremen por la #Bundesliga.
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 26, 2025
📺 Mirá la #Bundesliga por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/RfchryaFIu
El Bayern de Múnich continuó con su hoja de servicios impecable, con un quinto triunfo en otras tantas jornadas, al golear 4-0 al Werder Bremen este viernes en un partido donde Harry Kane firmó un doblete y alcanzó los 100 tantos con el equipo bávaro.
Con un pleno de 15 puntos y 22 goles a favor, por apenas 3 en contra, el Bayern está teniendo un inicio de temporada arrollador en la Bundesliga, lo que da confianza al equipo de Vincent Kompany antes de desplazarse a Chipre para jugar contra el Pafos la semana próxima por la 2ª jornada de la Liga de Campeones.
En la liga alemana, el Bayern saca cinco puntos al segundo, el Borussia Dortmund, que el sábado visita al Maguncia (13º).
El tercero, el RB Leipzig, queda ahora descolgado a seis puntos de la cabeza de la tabla, a la espera de su visita también el sábado al Wolfsburgo (12º).
Luis Díaz abrió la goleada ante el Werder en el minuto 22 y Kane puso ya a resguardo al equipo local al transformar un penal justo antes del descanso (45').
Publicidad
En la segunda mitad, el astro inglés amplió la cuenta al concluir con éxito un contragolpe en el 65 y Konrad Laimer puso la cereza sobre el pastel en el 87 al anotar el 4-0 definitivo.
Kane firmó sus tantos 99 y 100 con el Bayern de Múnich, en su partido número 104 con este club, al que llegó antes de la temporada 2023-2024.
Ningún jugador consiguió llegar al centenar de tantos en tan poco tiempo con un club del Top 5 de las ligas europeas. Cristiano Ronaldo, con el Real Madrid, y Erling Haaland, con el Manchester City, lo lograron después de 105 partidos con esos equipos.
En la tabla de goleadores, Kane se escapa ya con 10 tantos, con seis de ventaja sobre el grupo de jugadores igualados en la segunda posición.
Publicidad
La cuenta de Kane en el partido del viernes podía haber sido mayor pero el arquero Karl Hein le frenó en varias ocasiones.
En lo que no falla Kane es en acertar desde el punto de penal: desde que llegó al Bayern ha convertido las 18 penas máximas que ha lanzado para el gigante alemán en la Bundesliga.
Kompany decidió sustituir a Kane a falta de diez minutos para el final, dando entrada al senegalés Nicolas Jackson, lo que valió una gran ovación a la estrella del partido, que fue reservado en esa recta final pensando en el desplazamiento inminente a Pafos en la Champions.
Después de ese compromiso europeo, el Bayern afrontará en la sexta jornada un duelo importante ante otro candidato a los puestos altos, el Eintracht Fráncfort.