Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Presidente de Millonarios pide pronta judicialización de barristas por violencia

El presidente de Millonarios, Enrique Camacho, habló con Blog Deportivo tras la polémica generada por la actitud de las barras bravas durante los partidos del equipo albiceleste, específicamente en los caso en las que algunos barristas intentan sacar de las tribunas a quienes no tienen la camiseta del equipo.

22558_franz
Barristas millonarios - Foto: Captura YouTube
Barristas millonarios - Foto: Captura YouTube

Según el presidente de Millonarios, ya se está investigando el caso sucedido en el partido contra Nacional y el encuentro ante Once Caldas.

 

“Son comportamientos individuales que se están investigando con las autoridades y a los responsables se les aplicará la ley y habrá que judicializarlos”, explicó.

 

En ese sentido, dijo que los directivos de Millonarios son los principales interesados en evitar este tipo de agresiones. (Vea también: Barristas sacaron de El Campín a niños que no vestían camiseta de Millonarios ).

 

Publicidad

Rechazamos cualquier acto de agresión, violencia o discriminación alrededor de lo que se presente en el espectáculo del fútbol, somos los principales interesados en que el espectáculo del fútbol convoque gente y no que ahuyente a la gente”, enfatizó.

 

Incluso, reveló que ha sostenido reuniones con las autoridades locales y los líderes de las barras bravas para luchar contra la violencia.

 

“Sostuve antes del partido con Nacional me reuní con las barras y la Alcaldía y se hicieron acuerdos de comportamiento para que se evitaran esas acciones y ese pacto de convivencia y de buen comportamiento se ha venido haciendo. Los incidentes son aislados por ese exceso de pasión”, finalizó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO