Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Roban la casa de Luis Fernando Muriel mientras jugaba en Champions

Tras ser eliminado de la Liga de Campeones, el colombiano se llevó otro disgusto al llegar a casa y enterarse que había sido robado.

FBL-EUR-C1-ATALANTA-VILLARREAL
Luis Fernando Muriel en medio de juego por Champions ante Atalanta.
Foto: AFP.

El colombiano Luis Fernando Muriel fue víctima de robo en su casa mientras jugaba con el Atalanta en la Liga de Campeones . Así lo reportó la prensa italiana, al informar de la desagradable sorpresa que se llevó el atacante tras el juego de este jueves ante Villarreal.

De acuerdo con lo informado por 'La Gazzetta dello Sport', entre lo robado a Muriel habían relojes valiosos. Sin embargo, aún no se conoce el monto total al que ascendería el valor de lo hurtado a Muriel.

Publicidad

La prensa italiana agrega que fue el propio delantero colombiano el encargado de dar el aviso de lo sucedido a la policía, sobre las 11:00 de la noche tras haber encontrado su lugar de residencia desordenado

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

El robo a Muriel se produjo mientras disputaba con su equipo el último juego correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones, en el que el equipo de Bérgamo cayó (2-3) ante el Sevilla de España, resultado que dejó al equipo del colombiano fuera de los octavos de final del torneo continental.

Días atrás el argentino Ángel Di María, del París Saint Germain, también había sido víctima de robo en su casa cuando este disputaba el compromiso ante el Nantes, que terminó con victoria (3-1) para el equipo de París.

Publicidad

Lea también

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.