Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Santa Fe venció a Medellín y clasificó a la semifinal

Con goles de Balanta y Jeison Gordillo, Santa Fe venció por 2 – 0 con autoridad a un disminuido Independiente Medellín y se instaló en las semifinales de la Liga Águila.

12064_franz
franz

La esperanza del DIM de remontar la llave de los cuartos de final, se vio opacada este sábado cuando Santa Fe mostró dominio en el juego y se impuso con 2 goles.
 
La primera opción de gol para Medellín llegó en el minuto 4 del inicio del juego, luego de una llegada contundente de Juan Fernando Caicedo, quien a último momento dudó dentro del área y perdió la oportunidad de abrir el marcador. 
 
El primer gol llegó de la mano de Leivyn Balanta para Santa Fe en el minuto 30 del primer tiempo, lo que reafirmó la clasificación del equipo capitalino a la semifinal.
 
A los 3 minutos del segundo tiempo, los ‘Cardenales’ volvieron a sorprender gracias a una anotación de Yeison Gordillo, luego de un remate desde fuera del área. 
 
El marcador global de la llave quedó por 4 – 1. Santa Fe se enfrentará con el ganador del partido entre Nacional y Millonarios, juego que se disputará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO