Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Santos: no va a haber agua suficiente para poder resistir el Fenómeno del Niño

El presidente Juan Manuel Santos volvió a referirse a la crudeza del Fenómeno del Niño e indicó que pese a que en los últimos días se han presentado...

12478_franz
franz

El presidente Juan Manuel Santos volvió a referirse a la crudeza del Fenómeno del Niño e indicó que pese a que en los últimos días se han presentado lluvias en varios departamentos del país, estas no serán suficientes para afrontar lo que se viene en materia climática. (Vea también: Sigue escaseando el agua en Santander).

 

“Ha llovido y estamos en la época de las lluvias, noviembre usualmente es mes de lluvias, pero qué está pasando, que está lloviendo menos de la mitad de lo que debería llover, y eso que significa que no se van a llenar los embalses, que no va a haber el agua suficiente para poder resistir el Fenómeno del Niño”, dijo el mandatario.

 

Santos agregó que la sequía y la fuerza de este fenómeno se incrementarán en diciembre y se prolongarán hasta el primer trimestre del año.

 

Publicidad

“El Fenómeno del Niño se viene con toda su fuerza a partir de diciembre y hasta marzo o abril de año entrante”, dijo Santos, quien nuevamente invitó a los colombianos a ahorrar agua y energía para evitar consecuencias mayores en los próximos meses. (Vea también: El cambio climático se ha acelerado gracias a la mano del hombre).

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO