Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sorpresa en Copa de Alemania: con Borré titular, Eintracht Frankfurt fue eliminado por el Mannheim

Sin mucho brillo, el colombiano Santos Borré no pudo evitar la caída de su equipo por los treintaidosavos de final de la DFB-Pokal.

Frankfurt en DFB-Pokal Foto Eintracht.jpg
Frankfurt en DFB-Pokal
Foto: @Eintracht

El Mannheim, de la tercera división, dio la sorpresa este domingo al eliminar en la Copa de Alemania al Eintracht Frankfurt, de la Bundesliga, al que venció por 2-0.

El Mannheim pudo repeler el dominio del Eintracht Frankfurt, que se difuminó en el 62' con la expulsión por doble amarilla de Martin Hinteregger; y, además, supo materializar las pocas ocasiones de las que dispuso con los goles de Joseph Boyamba y Marcel Seegert.

El Friburgo certificó su pase tras vencer por la mínima (0-1) al Würzburger Kickers, de la tercera categoría, fruto de un gol de Jonathan Schmid al final de la primera parte.

El Hertha Berlín sufrió para apear del torneo copero al Meppen, de la tercera división, ya que hasta el 91' no pudo certificar la victoria con el solitario y agónico gol de Davie Selke (0-1).

El otro equipo de la capital alemana, el Unión Berlín también pasó a la segunda ronda tras conseguir una victoria por la mínima (0-1) ante el Turkgucu Munich, de la tercera categoría, con un gol tempranero de Max Kruse.

El Wolfsburgo rozó la eliminación ante el Preussen Münster, de cuarta categoría, que forzó la prórroga con un gol en el minuto 90 de Josip Brekalo, que significó el 1-1. Finalmente, los 'lobos' certificaron el triunfo en el tiempo extra, con los goles de Wout Weghorst y Bote Baku (1-3).

Publicidad

El Colonia sufrió para eliminar al Jena, de cuarta categoría, en la tanda de penaltis, después de que la prórroga acabase con empate a un gol. El portero Marvin Schwäbe fue decisivo para el equipo de la Bundesliga al atajar dos penas máximas.

Otro equipo de la Bundesliga que necesitó de la tanda de penaltis para pasar a la segunda ronda copera fue el Maguncia, tras terminar la prórroga con 2-2 frente al Elversberg, de la cuarta división.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.