Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Tribunal de Arbitraje autorizó al Nacional a inscribir jugadores: presidente del club

Según Juan David Pérez, una prórroga ordenada por el TAS permitirá concretar algunas negociaciones pendientes.

319007_Foto: Paulo Autuori / Atlético Nacional
Foto: Paulo Autuori / Atlético Nacional

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) autorizó al Atlético nacional para que inscriba jugadores en esta nueva temporada.  Así lo aseguró el presidente del club verdolaga, Juan David Pérez, quien reveló que dicha instancia suspendió la medida cautelar que lo impedía y que durante la prórroga se estudiará el caso.

De acuerdo con Pérez, las negociaciones de Nacional para jugar con el portero José Fernando Cuadrado están cerca de concretarse. Las declaraciones fueron entregadas a la cadena Antena 2.

La medida que impedía contratar al Nacional se remonta a una demanda instaurada por el Cortuluá en el caso de jugador Fernando Uribe, de quien se habría producido una pérdida de patrimonio para la institución vallecaucana.

La medida aprobada por el TAS le abre la puerta al técnico Paulo Autuori para concretar negocios por varios futbolistas, las cuales se encontraban congelados. 

 
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO