Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Wilmar Roldán, en el centro de la polémica por la clasificación de Palmeiras a final de Libertadores

Pese a que en el partido había VAR, la jugada del gol de Palmeiras no se revisó. Este miércoles se definirá el otro finalista entre Barcelona (ECU) y Flamengo (BRA).

wilmar roldan Foto AFP.jpg
Árbitro Wilmar Roldán
Foto: AFP

Palmeiras, con un empate 1-1 en su visita al también brasileño Atlético Mineiro, garantizó la clasificación a su segunda final consecutiva de la Copa Libertadores, torneo que conquistó el año pasado. Sin embargo, el partido no escapó de la polémica por el gol del ‘Verdao’ y que validó el árbitro colombiano Wilmar Roldán.

El Mineiro dominó el partido en casa y abrió el marcador por intermedio del chileno Eduardo Vargas en el minuto 52, pero el Palmeiras empató con Eduardo Pereira Rodrigues en el 68.

En ese último gol, uno de los jugadores suplentes del Palmeiras ingresó al terreno de juego, que según el reglamento se identificaría como un "cuerpo extraño" y, por lo tanto, debió ser anulado el tanto del equipo visitante por el árbitro Roldán.

Pese a que en el partido había VAR, la jugada no se revisó e influyó en la clasificación de Palmeiras a la final, que este miércoles definirá su rival entre Barcelona (ECU) y Flamengo (BRA).

Publicidad

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.