Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gracias a Dios fue solo un susto y no hubo secuelas de nada: Daniela Solera

La portera de Atlético Huila agradeció a los colombianos por sus mensajes de apoyo.

305305_Daniela Solera - Foto: Atlético Huila Femenino
Daniela Solera - Foto: Atlético Huila Femenino

Daniela Solera, arquera del Atlético Huila Femenino, contó en El Camerino de BLU Radio cómo ha sido su recuperación luego de sufrir un cuadro convulsivo tras partido ante su similar de Cúcuta.

 

“Primero que todo le gradezco a Dios por permitirme estar en pie y segundo a todas las personas que enviaron su mensaje de apoyo y sus oraciones, fue un gesto sumamente bonito”, dijo.

 

Relató que, en medio de la crisis de su salud, empezó a sentir mucho mareo durante el partido, a los minutos finales, y al término de este sucedió el cuadro convulsivo.

 

Publicidad

“Gracias a Dios fue solo un susto y no hubo secuelas de nada. Todos los exámenes han salido muy bien y poco a poco iré retomando los entrenamientos”, añadió.

 

En ese sentido, puntualizó que se ha sentido muy bien y que solo espera el momento de volver a las canchas, pues el fútbol hace parte de su vida.

 

“Solo espero el momento de volver. Mi vida es el fútbol y qué mejor alegría que volver a pisar el terreno de juego”, finalizó.

 

Publicidad

“Es verdad que cuando desperté lo primero que pensé y pregunté al médico fue que cuándo era el próximo partido”, agregó la portera del cuadro huilense.

 

*Escuche la entrevista completa en el audio adjunto.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO