Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Guiño a Rueda para ser el reemplazo de Pékerman en la Selección Colombia?

El hecho se daría tras disputar el Mundial de Rusia.

298178_BLU Radio. Reinaldo Rueda - Pékerman // Foto: AFP
BLU Radio. Reinaldo Rueda - Pékerman // Foto: AFP

La negociación de Reinaldo Rueda para ser nuevo seleccionador de Chile tiene un nuevo capítulo. El portal web UOL Esporte asegura que el actual entrenador de Flamengo de Brasil ya recibió una importante señal para ser el primer candidato a suceder, tras el Mundial de Rusia 2018, a José Pékerman en el banco de la Selección Colombia.

De acuerdo con la publicación, esa señal fue entregada por un miembro de la Federación Colombiana de Fútbol, que le indicó a Rueda que es el preferido para volver a tomar a la Selección, si el argentino no continúa en el cargo tras la Copa del Mundo.

Le puede interesar: Presidente de federación de fútbol chilena visitó a Reinaldo Rueda en Cali.

Esto da pie para que Reinaldo Rueda se mantenga como entrenador del equipo de Rio de Janeiro, donde tiene contrato hasta diciembre de 2018
 
El perdedor con este guiño sería la Federación Chilena de Fútbol, que ya se reunió en Cali con Rueda para ofrecerle el cargo de seleccionador y espera una respuesta lo más pronto posible por parte del entrenador vallecaucano.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO