Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ingrid Macher y su eficaz método para adelgazar y tener un cuerpo esbelto

Según Macher, el aguacate es un gran aliado en las comidas, si lo que quiere es adelgazar.

145353_Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Ingrid Macher y Johana Vargas pasaron por El Camerino de BLU Radio y hablaron sobre sus eficaces y sencillos métodos para bajar de peso.

 

Ingrid Macher es una de las mujeres más influyentes en materia de nutrición y vida sana en los Estados Unidos y Latinoamérica.

 

Es además la cabeza de Adelgaza20.com, una compañía en Internet que produce contenidos nutricionales para mujeres con más de 70 millones de visitas por semana.

 

Publicidad

Tras perder 25 kilogramos en 90 días, y lograr un cambio increíble en su vida personal, Ingrid se convirtió en el referente más confiable de millones de mujeres latinas que escogieron seguir un estilo de vida saludable, sin descuidar su papel de madres, esposas y profesionales.

 

“Hago ejercicios con modelos y presentadoras en Miami y a partir de su éxito, nos pusimos los tenis y llegamos a Colombia para mejorar la vida de millones de personas”, manifestó.

 

“Soy una coach personalizada que está con aquellas personas que quieren bajar de peso a solo un click”, añadió Macher.“Hay que tener una combinación ideal entre la comida, el ejercicio y el cardio.

 

Publicidad

El plato de comida siempre debe tener una proteína y pocos carbohidratos y a eso sumarle mínimo 8 horas de sueño diarias”, aseveró.

 

Por su parte Johana Vargas, exparticipante de Desafío Súper Humanos Crosfitera y entrenadora personal, dijo que lo más importante es sentirse saludable y querer tener un estilo de vida vigoroso.

 

“Si usted tiene un buen plan de ejercicio y no come harinas después de las 4 de la tarde y sumado a eso elimina las gaseosas, empieza a quemar mucha grasa de su cuerpo”, dijo Vargas.

 

Publicidad

*Escuche en el audio adjunto la entrevista completa con estas dos mujeres que han revolucionado la manera de perder peso.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO