Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Invicto! Inter de Milán logra su cuarta victoria consecutiva en Italia

El logro le asegura, por el momento, la posición de líder en la Serie A.

292047_BLU Radio. Inter de Milán // Foto: AFP
BLU Radio. Inter de Milán // Foto: AFP
CARLO HERMANN/AFP

El Inter de Milán continuó este sábado su impecable inicio de temporada con una cuarta victoria consecutiva, 2-0 ante el Crotone, Crotone (2-0), que le ofrece provisionalmente la posición de líder, en una jornada en la que la Roma despertó al fin con un triunfo ante el Hellas Verona (3-0).
 
Con su triunfo, el Inter asume su papel de aspirante posible esta temporada y mete la presión a la Juventus de Turín y Nápoles, los dos grandes favoritos del campeonato, que intentarán el domingo alcanzarle al frente de la clasificación.
 
El Inter, pese a todo, sufrió en Calabria, donde el fuerte calor provocó una avalancha de calambres en el segundo periodo.
 
Crotone resistió bien durante 80 minutos y el Inter puede incluso dar las gracias a su guardameta esloveno Hamir Handanovic, autor de dos paradas decisivas tras la pausa ante el búlgaro Aleksandar Tonev y el sueco Marcus Rohden.
 
Pero los diez últimos minutos fueron fatales para el Crotone y el Inter logró dos goles, primero por medio del defensa eslovaco Milan Skriniar (82) tras un tiro libre en el que la defensa calabresa no logró despejar, y después gracias al delantero croata Ivan Perisic (90+3), en gran forma en este inicio de temporada.
 
En los otros partidos del sábado, la Roma se impuso claramente al Hellas Verona (3-0) y suma su segundo triunfo de la temporada, con goles del belga Radja Nainggolan (22) y el bosnio Edin Dzeko (33 y 61).
 
En otro partido disputado este sábado, la Fiorentina derrotó al Bolonia por 2-1 y escala posiciones en la clasificación, colocándose sexta provisionalmente.
 
Le puede interesar: Pepe le diría adiós a Real Madrid y ficharía por Inter de Milán.
 
Federico Chiesa (51) y German Pezzela (69) anotaron por los Viola, mientras que el argentino Rodrigo Palacio consiguió el tanto del empate a uno provisional (52). 
 
El domingo, la Juventus irá al campo del Sassuolo y el Nápoles recibirá al recién ascendido Benevento. En caso de victoria, la Juventus y el Nápoles tendrían, igual que el Inter, 12 puntos en cuatro partidos.
 
 
Resultados de los partidos de la 4ª jornada del campeonato de fútbol de Italia, y tabla de clasificación:
 
-Sábado:
 
Crotone - Inter 0 – 2
 
Fiorentina - Bolonia 2 – 1
 
Roma - Hellas Verona 3 - 0
                  
- Domingo:
 
(10h30 GMT) Sassuolo – Juventus
 
(13h00 GMT) SPAL – Cagliari
Nápoles – Benevento
 
Torino – Sampdoria
 
Milan – Udinese
 
(16h00 GMT) Chievo – Atalanta
 
(18h45 GMT) Génova - Lazio
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO