Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

James y Marcelo pisan el césped durante el entrenamiento del Real Madrid

James presenta molestias en el sóleo desde la previa del encuentro de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla.

277400_Fotos: AFP
Fotos: AFP

El colombiano James Rodríguez y el brasileño Marcelo Vieira saltaron al césped durante el entrenamiento que el Real Madrid ha completado este sábado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, último antes del encuentro liguero del domingo contra la Real Sociedad.

 

Ambos futbolistas, aquejados de problemas físicos, habían trabajado hasta ahora en el gimnasio, siendo novedad en el proceso de recuperación de ambos que ya hoy pasarán a ejercitarse sobre el césped, si bien aún les quedan tiempo para que el técnico Zinedine Zidane pueda contar con ellos para los partidos.

 

James presenta molestias en el sóleo desde la previa del encuentro de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla, mientras que Marcelo se retiró del partido disputado frente al Málaga en el Santiago Bernabéu y sufre una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

 

Publicidad

Tanto James como Marcelo comenzaron en el gimnasio cuando sus compañeros realizaban unos rondos y, posteriormente, en el tramo inicial de la sesión, pisaron el campo mientras el resto del grupo seguía trabajando al margen.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO