Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jorman Campuzano es nuevo jugador de Boca Juniors

El jugador de 22 años se incorporará a Boca, que pagará "la cláusula de rescisión prevista en su contrato de trabajo".

301347_Foto: Jorman Campuzano/Twitter: @nacionaloficial
Foto: Jorman Campuzano/Twitter: @nacionaloficial

El centrocampista colombiano Jorman Campuzano, de 22 años, se incorporará al Boca Juniors, que pagará "la cláusula de rescisión prevista en su contrato de trabajo", informó este jueves Atlético Nacional, club en el que el jugador se venía desempeñando.

El conjunto colombiano detalló en un comunicado que fue notificado por los argentinos de "la intención de incorporar a su plantilla" a Campuzano y que el futbolista le manifestó a la directiva del equipo "su deseo de salir y aceptar la propuesta que permita su incorporación a Boca Juniors".

"Recordemos que luego de varios meses de negociación y tras superar los inconvenientes causados por la intervención de la juez que llevaba el proceso liquidatorio de Corpereira, el pasado 8 de noviembre Atlético Nacional adquirió el 100 % de los derechos federativos y económicos del joven volante, con quien se firmó contrato por dos años", agregó la información.

Ver también: Gustavo Alfaro, presentado como nuevo entrenador de Boca  

En ese sentido, el jugador fue "desafectado" del grupo de viajeros de Atlético Nacional a Bogotá, donde el club disputará un torneo amistoso de pretemporada.

Frente a esta situación, el entrenador del equipo, el brasileño Paulo Autuori, aseguró que "Jorman tiene una cláusula, yo no me voy a quedar lamentando".

Publicidad

"Si se va le deseo lo mejor para él porque es un jugadorazo", dijo Autuori en los últimos días.

Campuzano, nacido en Tamalameque, en el departamento caribeño del Cesar, llegó como refuerzo del Atlético Nacional para 2018 procedente del Deportivo Pereira, de la segunda división del fútbol colombiano.

Sus buenas actuaciones con los verdes, con los que consiguió el título de la Copa Colombia, le abrieron las puertas de la selección colombiana de mayores, en la que debutó en un partido amistoso contra Venezuela en septiembre pasado.
 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO