Con su estilo diplomático, a la pregunta de cómo veía el rendimiento de James con la selección y el que tuvo la pasada temporada con el Real Madrid, respondió que su posición siempre será la de defender al máximo al jugador.
"Podríamos hablar mucho tiempo del asunto", señaló Pekerman. "Hay novelas sobre al asunto, y lamentablemente se olvidan de muchos aspectos humanos".
Publicidad
Subrayó que James no sólo es un gran jugador sino una excelente persona de valores que siempre defiende y que son muy importantes para él.
Publicidad
"James se formó acá, quiere esto (la selección) y es el mismo que cuando llegó al Real Madrid", subrayó el técnico. "Lo demostró en la primera temporada, es muy raro que en la segunda hubo bajos".
Pérkeman admitió que se han dado todo tipo de circunstancias y por lo tanto cada uno tendrá sus razones, pero la realidad es que la temporada no ha sido normal.
Publicidad
"Ha tenido vaivenes con el Real Madrid, pero es el mismo de antes y tiene una virtud de luchar siempre, que además siente la camiseta que viste y lucha por darlo todo en el campo", subrayó. "Lo admiro por todo lo que da y como lo da en el campo. Es un profesional de grandes valores humanos", agregó el veterano entrenador argentino.