Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La hija de Jeison Murillo se 'robó el show' en la firma del contrato de su papá

El central colombiano firmó este jueves con el Barcelona y fue presentado oficialmente en el Camp Nou.

323308_BLU Radio. Jeison Murillo e hija / Foto: FC Barcelona
BLU Radio. Jeison Murillo e hija / Foto: FC Barcelona

Jeison Murillo se convirtió en el tercer colombiano en vestir la camiseta del FC Barcelona como jugador profesional. Tras quedar relegado a la banca de suplentes en Valencia, el vallecaucano llegó como un salvavidas para un blaugrana que tiene su defensa afectada por las lesiones.

Este jueves llegó Murillo a cumplir con la presentación de protocolo y firma de contrato en el palco del estadio Camp Nou de Barcelona junto al presidente del club, Josep María Bartomeu, quien se mostró feliz con la llegada del central pedido explícitamente por el técnico Ernesto Valverde.

Durante la firma del contrato de cesión por lo que resta de temporada, quien se robó todas las miradas fue Celeste Murillo, la hija de Jeison. La pequeña fue el blanco de miradas en medio de la firma, incluso, rayó el contrato del jugador mientras jugaba con el esfero y recibía la atención del presidente del club.

Vea también: Murillo agradece que se abra "la puerta más grande del mundo del fútbol"

Durante el tierno momento, las redes sociales del equipo publicaron el video que llenó de sonrisas a la afición con el mensaje “una invitada muy especial para un momento único”.

Publicidad

Murillo llegó cedido al equipo culé con opción de compra por 25 millones de euros que se concretará al final de la temporada y teniendo en cuenta su rendimiento vistiendo la blaugrana.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO