Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Liga colombiana: Pasto empató con el América y Deportivo Cali hizo lo mismo con Santa fe

En la próxima fecha América visitará a Patriotas y Pasto hará lo mismo con Santa Fe, equipo que celebra 80 años haciendo historia, en el Campín, por su parte, el Deportivo Cali defenderá su liderato en el estadio Palogrande de Manizales ante el Once Caldas.

América vs Pasto - Cali vs Santa Fe DIMAYOR.jpg
América vs Pasto - Cali vs Santa Fe /
Foto DIMAYOR

Este domingo 28 de febrero se jugó la fecha 10 del fútbol colombiano. En los partidos más atractivos de la fecha el Pasto no pudo con el América y Santa Fe, en su cumpleaños 80 , se llevó un punto del Estadio Palmaseca del Cali .

En un partido pasado por agua, el Deportivo Pasto recibió la visita del América de Cali en el Estadio Departamental Libertad, que, a pesar de la cantidad de agua, demostró que las remodelaciones hechas valieron la pena y la cancha se comportó a la altura.

Fue muy temprano, al minuto 10, cuando Ray Vanegas abrió el marcador para el equipo de la capital de Nariño, a partir de ahí el partido se convirtió en un ida y vuelta constante y la opción más clara la tuvo el Pasto cuando César Quintero realizó una ‘rabona’ desde el borde del área que pegó en el palo.

Ya en el segundo tiempo, América salió con otra actitud a buscar el empate y obtuvo su recompensa en una jugada difícil, pero que el VAR convalidó y decretó el empate del actual campeón del fútbol local por intermedio de Santiago Moreno.

No hubo tiempo para más y ambos equipos sellaron un empate que no le conviene a ninguno, ya que el Pasto suma tan solo 11 puntos y América se queda con nueve.

Publicidad


Acto seguido, se enfrentarían Deportivo Cali e Independiente Santa fe en el partido de la fecha. El equipo ‘azucarero’ defendía su liderato ante el cuarto de la tabla, Independiente Santa Fe, que estaba celebrando 80 años de historia.

El ‘león’ rugió primero y en el minuto 17 anotó por intermedio de Sherman Cárdenas desde el punto penal y se ilusionaba con traer los tres puntos para Bogotá, el equipo rojo de la capital supo mantener la ventaja durante todo el primer tiempo.

Sin embargo, el Cali no tenía entre sus planes que los ‘cardenales’ celebraran en su casa y salió a empatar en el segundo tiempo y, en el minuto 63 lo logró después de un increíble gol anotado por Colorado.

A pesar de los intentos de uno y otro, al igual que el partido en Pasto, este terminó en tablas y los equipos dividieron los puntos.

Con este resultado Cali se mantiene primero con 22 puntos, mientras que Santa Fe asciende a la tercera posición con 18 unidades.

En la próxima fecha América visitará a Patriotas y Pasto hará lo mismo con Santa Fe en el Campín, por su parte, el Deportivo Cali defenderá su liderato en el estadio Palogrande de Manizales ante el Once Caldas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO