Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Macnelly Torres regresa a Colombia! Alianza Petrolera anunció contratación del ‘10’

El equipo petrolero se arma con uno de los volantes más talentosos que ha pasado por el fútbol colombiano.

271424_Foto: AFP
Foto: AFP

Alianza Petrolera anunció a Macnelly Torres como su nueva contratación. El ‘10’ llega por un año para reforzar al equipo de Barrancabermeja y lograr, ¿por qué no?, la clasificación al cuadrangular final de la Liga colombiana.

Vea aquí: ¡De no perderse! Así será la sexta fecha de la Liga colombiana

“Con mucha alegría y con mucha satisfacción, puedo decirle a toda la afición de Alianza Petrolera que hemos hecho el mejor de los esfuerzos, para contratar a Macnelly Torres, él vendrá por un año”, anunció Carlos Ferreira, presidente del club.

Macnelly tiene un palmarés envidiable, su carrera ha sido una de las más reconocidas de los últimos 15 años en el ambiente del fútbol colombiano.

Su paso por Junior, Cúcuta, Colo Colo, Atlético Nacional, el fútbol árabe y la Selección Colombia, le han permitido al ‘10’ a establecerse como uno de los jugadores cafeteros más importantes tanto local, como internacional.

Publicidad

Torres ha jugado 600 partidos, anotando 70 goles y dando 84 asistencias. Fue campeón de la Libertadores en el 2016 con Atlético Nacional , de la Recopa Sudamericana con el equipo paisa, 10 veces campeón del FPC, parte del equipo ideal de América del 2016, dos títulos en Chile y uno en Paraguay, con Libertad, su último equipo.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.