Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Malas noticias! Frank Fabra sufrió ruptura del ligamento y se perderá el Mundial

Pékerman deberá definir su reemplazo en las próximas horas.

308068_Foto: Frank Fabra (Lateral izquierdo-Boca Juniors)/AFP
Foto: Frank Fabra (Lateral izquierdo-Boca Juniors)/AFP

A 5 días de que comience el Mundial, la Selección Colombia informó que el lateral izquierdo Frank Fabra sufrió ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y se perderá la cita orbital.

En la mañana de este sábado, tras realizarle al defensor imágenes diagnósticas, el cuerpo médico constató la lesión que se preveía tras un primer diagnóstico clínico.

Vea aquí: Análisis: las selecciones rivales de Colombia en el grupo del Mundial 

“El jugador se encuentra acompañado por todo el grupo de jugadores, cuerpo técnico y staff, quienes recibieron con muchísimo dolor la confirmación de la noticia”, señaló el combinado nacional en un comunicado.

En las próximas horas, el cuerpo técnico, encabezado por José Néstor Pékerman, definirá su reemplazante en la lista de 23 que llegarán a Rusia la próxima semana para la Copa del Mundo.

Freddy Amazo, entrenador de Fortaleza, en diálogo con BLU Radio, lamentó la lesión del defensor de Boca Juniors y señaló que esto es un golpe anímico muy fuerte para todo el grupo de jugadores del combinado nacional.

Publicidad

“Para Colombia acomodar sus laterales ha sido muy difícil. La posición del lateral izquierdo ha sido complicada. Hay que evaluar a jugadores como Johan Mojica y Farid Díaz”, indicó.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO