Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Medios argentinos, divididos ante polémico caso de Sebastián Villa con Boca Juniors

Fabra, Campuzano y Cardona tuvieron minutos en el último encuentro de los ‘Xeneizes’, mientras que a Sebastián Villa se le acaba la suspensión el próximo 30 de septiembre y el 3 de octubre juegan contra River Plate; ¿volverá el colombiano?

Sebastián Villa AFP.jpeg
Sebastián Villa
Foto: AFP

Este jueves 23 de septiembre se habló en Blog Deportivo sobre la situación que viven actualmente los colombianos que juegan en Boca Juniors, a propósito de la inclusión de Fabra, Campuzano y Cardona en el último encuentro de los ‘Xeneizes’. Sin embargo, la polémica sigue estando alrededor de Sebastián Villa ya que muchos no lo quieren volver a ver jugando con la ‘Azul y oro’ y otros no dudan de sus cualidades futbolísticas.

El entrenador Sebastián Battaglia, se refirió a al partido que le ganaron a Patronato y la inclusión de una mezcla entre juventud y experiencia.

“Somos un grupo donde hay una buena mezcla entre chicos y grandes, al que le ha tocado jugar pudo rendir y hace que los grandes se exijan y traten de hacer lo mejor, así se compite sanamente por un puesto, esa es la idea nuestra”, dijo.

Por otro lado, Juan José Buscalia afirmó que la sanción que le impuso el club a Sebastián Villa termina el 30 de septiembre y el clásico contra River Plate se jugará el 3 de octubre, por lo cual se especula con una vuelta del colombiano.

Las opiniones están divididas ya que varios periodistas argentinos han mostrado su rechazo ante esta posibilidad y otros han expresado que Villa es un gran jugador al que no se le pude desvalorizar ya que sigue siendo un activo del club y que, además, es uno de los más rápidos del mundo.

Escuche la información en el audio adjunto:

Publicidad

Escuche las Noticias Deportivas en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.