Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Mensaje para Zidane? El consejo de Queiroz para James Rodríguez sobre su futuro

Queiroz revela el club en el que James Rodríguez se quería quedar esta temporada

342085_BLU Radio // James Rodríguez y Carlos Queiroz // Foto: AFP
BLU Radio // James Rodríguez y Carlos Queiroz // Foto: AFP
JUNG YEON-JE/AFP

Durante el anuncio de convocados para los amistosos de Colombia, el técnico reveló que James Rodríguez quiso desde un principio quedarse en el Real Madrid esta temporada, por lo que le alegra que el volante esté jugando en el equipo de Zidane.

Lea también: El sóleo, un dolor de cabeza para James en los últimos cinco años

Sin embargo y tras la ausencia del 10 en la lista de convocados por una molestia en el sóleo de la pierna derecha confirmada este lunes por el cuadro blanco, el entrenador portugués destacó que un jugador no puede permaneces cuatro años en la banca, algo que se escuchó como un mensaje para el técnico francés en Real Madrid.

Para el portugués, si la presencia de James en Madrid va a continuar sumando minutos en su carrera, va ser una forma de ser feliz, pues la continuidad es importante.

"James está en Madrid y es lo que quería. Espero que sea feliz y pueda jugar. Un jugador tiene 12 años para disfrutar la profesión, si se queda cuatro en el banco es una vida perdida. El jugador nació para jugar, el cantante para cantar, si no lo haces pierdes la oportunidad", dijo el estratega de la Tricolor durante la rueda de prensa en la sede de la FCF.

Por ahora el futuro de James Rodríguez es incierto, aunque ya tuvo minutos en el equipo de Zidane esta temporada, no es segura su continuidad en el cuadro merengue, por lo que se espera que se defina en los próximos días si finalmente se quedará en Real Madrid por esta temporada.

Publicidad

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO