Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nacional, muy cerca de fichar a este reconocido goleador argentino

El goleador de 34 años estaría citado en Medellín este jueves para realizarse los exámenes médicos correspondientes.

325599_BLU Radio // Atlético Nacional // Foto: Prensa Nacional
BLU Radio // Atlético Nacional // Foto: Prensa Nacional
El equipo verdolaga se está poniendo a punto en el mercado de fichajes luego de la medida cautelar del TAS que le permitió contratar jugadores para esta temporada hace unos días. En los planes del equipo paisa ahora suena el atacante argentino Hernán Barcos.
 
Barcos ha pasado por grandes clubes de Brasil como Palmeiras y Gremio. La última camiseta que vistió fue la de Cruzeiro, equipo en el que marcó tres goles en 24 partidos oficiales jugados.
 
En las últimas horas el argentino había sonado para reforzar a Paranaense, p

ero al parecer la negociación se habría caído y ahora el delantero estaría en la órbita de Atlético Nacional y su presidente, Juan David Pérez.

Vea también: ¿En qué bombo está Colombia? Así será el sorteo de grupos de la Copa América 2019


 
El goleador de 34 años estaría citado en Medellín este jueves para realizarse los exámenes médicos correspondientes con el equipo antioqueño y así poder firmar el contrato que lo vincule con el verde paisa.
 
Barcos actualmente es agente libre, por lo que llegaría a Nacional sin ningún inconveniente para jugar la Liga Águila que empieza este fin de semana, además de la Copa Libertadores en la que participarán los ‘verdolagas’.
 
Barcos, además de los clubes en Brasil, también vistió las camisetas de Racing, Huracán y Vélez en Argentina, así como la albiceleste de la selección de su país, con la que ha participado en cuatro ocasiones.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO