Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Nacional y Cali reciben autorización para regresar a entrenamientos

Ambos clubes fueron los primeros en realizar las pruebas de COVID-19 a la plantilla y colaboradores.

370381_Protocolo de bioseguridad Atlético Nacional / Foto: Atlético Nacional
Protocolo de bioseguridad Atlético Nacional / Foto: Atlético Nacional

Atlético Nacional y Deportivo Cali serán los primeros clubes colombianos en reiniciar entrenamientos, en medio de la espera por conocer cuál será el futuro de la liga, que por ahora sigue sin tener una fecha de reanudación.

Los clubes verdes de Antioquia y el Valle fueron los primeros en realizar las pruebas COVID-19 a toda la plantilla, cuerpo técnico y demás actores de los equipos. Además, ambas escuadras tienen listas las sedes donde se establecen todos los protocolos de bioseguridad, ya autorizados por Dimayor y FCF.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Los ‘Verdolagas’ y ‘Azucareros’ le presentaron a la Comisión de Verificación de la FCF, creada para la revisión de los requisitos establecidos en el Protocolo de Bioseguridad, la documentación necesaria para comenzar con los entrenamientos previos a la reactivación del Fútbol Profesional Colombiano.

Le puede interesar: Con la llegada de Fernando Caicedo la nómina del Tolima está completa: Hernán Torres

“Este grupo de trabajo que está integrado por: Saúl Zambrano (Director de Licencias de Clubes – DIMAYOR), Vladimir Cantor (Gerente Deportivo – DIMAYOR), Gustavo Pineda (Médico Selección Colombia de Fútbol), Daniel Amaya (Director de Seguridad y Logística FCF) y Juan Luis López (Director de Competiciones FCF), quienes analizaron minuciosamente cada uno de los oficios remitidos por los clubes, de esta manera, decidieron que ambos clubes se encuentran habilitados para comenzar con el acondicionamiento físico del plantel de jugadores”, informó la Dimayor.

Publicidad

A su vez, la División Mayor del Fútbol Colombiano anunció que se espera recibir y analizar, a través de la Comisión de Verificación de la FCF, nuevas solicitudes de los demás clubes, con relación al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para la reanudación de las competencias.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO