Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡No aguantó más! Isco se quejó de falta de oportunidades en el Real Madrid

Desde que Scolari es el técnico de la Casa Blanca, Isco solo ha disputado dos encuentros completos de 24 oficiales.

327023_BLU Radio. Isco Alarcón / Foto: AFP
BLU Radio. Isco Alarcón / Foto: AFP
Peter Sabok/NurPhoto

El extremo del Real Madrid Francisco Alarcón 'Isco', que ha pasado de imprescindible con Julen Lopetegui a prácticamente no jugar con Santiago Solari, se quejó este jueves de no "tener las mismas oportunidades" que sus compañeros.

"Totalmente de acuerdo con De la Red, pero cuando no gozas de las misma oportunidades que tus compañeros la cosa cambia", publicó el jugador 'merengue' en sus redes sociales en referencia a unas declaraciones del exjugador del Real Madrid Rubén de la Red, recogidas por los medios españoles en las que afirmó que "el Madrid no espera a nadie, en la plantilla son todos muy buenos y quien no está a la altura es pasado por encima por sus compañeros".

"Aun así sigo trabajando y luchando mucho a la espera de ellas! Hala Madrid!!", concluyó Isco su publicación.

 

Publicidad

Isco, imprescindible al inicio de la temporada para Julen Lopetegui, vio cortada su progresión tras una operación de apendicitis y con la llegada de Solari, que apenas ha contado con él.

Desde que el técnico argentino se hizo cargo del equipo a finales de octubre, Isco solo ha disputado dos encuentros completos de 24 encuentros oficiales,

en el resto ha jugado algunos minutos o directamente no ha sido convocado.

Vea aquí: 

La llamada de Cristiano a James que podría cambiar el futuro del colombiano

Las preguntas sobre su ausencia han desaparecido ya, incluso, de las ruedas de prensa, en las que antes eran un tema recurrente al que Solari siempre respondía con un "son 24 jugadores y el trabajo de los entrenadores es elegir quiénes van a empezar el partido, quiénes se visten, los que se quedan fuera", pero sin poner en cuestión en ningún momento la calidad del jugador.

La prensa española ha llegado a hablar de diferencias a nivel personal entre el jugador y su entrenador para explicar su situación.

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO