Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No estamos de acuerdo. Hay soluciones: Boyacá Chicó sobre solicitud de aplazamiento de Águilas

El presidente de Boyacá Chicó aseguró que su equipo ha venido acatando el reglamento y por ello “no se está de acuerdo con la solicitud de aplazamiento”.

Boyacá Chicó Foto Twitter BCHICOFCOFICIAL.jpg
Boyacá Chicó /
Foto: Twitter @BCHICOFCOFICIAL

Ricardo Hoyos, presidente de Boyacá Chicó , en entrevista con Blog Deportivo, se mostró en desacuerdo con la solicitud de Águilas Doradas de aplazar el partido por casos positivos de COVID.

Hoyos aseguró que su equipo ha venido acatando el reglamento y por ello “no se está de acuerdo con la solicitud de aplazamiento”.

Afirmó que consideran que hay soluciones y hay jugadores que se pueden usar. “Están los sub 20”, dijo.

Agregó que su equipo se presentará al partido pues “se tiene que seguir con el torneo” y el reglamento “es claro. Uno tiene que presentarse mínimo con ocho jugadores”.

Escuche la entrevista completa con Ricardo Hoyos, presidente de Boyacá Chicó, en Blog Deportivo:

Publicidad

A través de un comunicado, Águilas Doradas confirmó que tras realizar las pruebas PCR, como parte del protocolo de bioseguridad, se confirmaron 18 casos positivos de COVID-19 de integrantes de la institución.

De los 18 casos positivos, 14 son jugadores, los demás son integrantes del cuerpo técnico viajero y el médico.

El equipo aseguró que elevó una solicitud para suspender el partido del próximo domingo 11 de abril frente a Boyacá ya que solo se inscribieron 29 futbolistas y no se puede completar la nómina mínima pues hay varios lesionados, sumados a los positivos por COVID.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO