Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“No tengo nada que agradecer a la Fiscalía, era su obligación”: Jineth Bedoya

Luego de que la Fiscalía General recapturara a Alejandro Cárdenas, alias ‘JJ’, uno de los responsables de su secuestro y abuso sexual, la periodista...

42810_Jineth Bedoya / Foto: Blu Radio
Jineth Bedoya / Foto: Blu Radio
Jineth Bedoya / Foto: Blu Radio

Luego de que la Fiscalía General recapturara a Alejandro Cárdenas, alias ‘JJ’, uno de los responsables de su secuestro y abuso sexual, la periodista Jineth Bedoya aseguró en su cuenta en Twitter que no tiene nada que agradecer al ente acusador. (Santos destaca recaptura de alias ‘JJ’, implicado en caso de Jineth Bedoya ).

 

No tengo nada que agradecer a @FiscaliaCol era su obligación. El daño ya está hecho. Como está hecho para miles de niñas y mujeres más.

 

La periodista cuestionó el sistema judicial y manifestó que pese a que se han empezado a reparar a las víctimas de las Farc no han hecho lo mismo con las víctimas de los paramilitares.

Publicidad

 

 

Alias ‘JJ’ quedó en libertad por decisión de la fiscal 49 especializada de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario. Por ello, el fiscal Eduardo Montealegre anunció que no se descarta una investigación por prevaricato.

 

  “La Fiscalía General de la Nación estableció que alias ‘JJ’ planeaba abandonar el país con destino Brasil, saliendo por Venezuela. Esta detención, se ordenó tras ordenarse la preclusión que fue proferida inconsultamente”, reveló el jefe del ente acusador.   Alias ‘JJ’ permanecerá en el bunker de la Fiscalía y podría pagar entre 20 y 25 años de prisión. 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO