Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nuevamente aplazado: Cali – Tolima no se jugará este sábado en Medellín

Cabe recordar que, el Deportes Tolima ganó el partido de ida de cuartos de final 3-0 al Deportivo Cali en el estadio Manuel Murillo Toro.

Deportivo Cali vs Tolima Foto AFP.jpg
Deportivo Cali vs Tolima /
Foto AFP

Dimayor confirmó que, por quinta ocasión, se aplaza el partido entre deportivo Cali y Deportes Tolima por la vuelta de los cuartos de final de la liga colombiana.

Aunque la Dimayor confirmó que el encuentro se iba a jugar el sábado, 29 de mayo, a las 3:00 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot, la Alcaldía de Medellín comunicó que no prestará el escenario deportivo.

De esta manera, se apaga la luz que tenía la Dimayor para reactivar el fútbol colombiano y que tiene atrasado el calendario profesional.

De hecho, Fernando Jaramillo, presidente del máximo organismo de fútbol en el país, manifestó en Blog Deportivo que esperaban jugar las semifinales de la liga el 2 de junio, pero tras la cancelación del encuentro de cuartos de final, ese calendario se modificará.

Cabe recordar que, el 25 de abril, Deportes Tolima ganó el partido de ida 3-0 al Deportivo Cali en el estadio Manuel Murillo Toro.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.