Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofensiva de muchos ceros: Arsenal busca retener a Aubameyang con millonario contrato

Aubameyang, de pasado en equipos como el Borussia Dortmund, ya suma 68 goles en 108 partidos oficiales con el Arsenal.

372381_Aubameyang - Foto AFP
Aubameyang - Foto AFP
NEIL HALL/AFP

El Arsenal no quiere dejar ir a su estrella, el delantero africano y nacionalizado francés Pierre Emerick Aubameyang, y haría todo para retenerlo. Incluso, poner sobre la mesa un contrato de muchos ceros.

Aubameyang, de 31 años, tiene contrato con el cuadro londinense hasta mediados de 2021, pero los ‘gunners’ quieren seguir contando con los goles y la calidad del jugador, uno de los de mayor rendimiento y el actual goleador del equipo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

De acuerdo con el diario ‘Telegraph’, el Arsenal ofrecerá un nuevo contrato a Aubameyang para convencerlo de no dejar el club. El conjunto londinense, según la publicación, pondría sobre la mesa nada menos que 14 millones de euros al año y una bonificación con tal de que el atacante no se marche.

Vea además: ¡No se va! Brasileño David Luiz renueva contrato con el Arsenal

Aubameyang, de pasado en equipos como el Borussia Dortmund, ya suma 68 goles en 108 partidos oficiales con el Arsenal. Ahora, la decisión está en manos del delantero francés, quien deberá escoger entre seguir con sus tantos en el Arsenal o aceptar una de las varias ofertas que tiene de algunos clubes europeos.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias