Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Oficial! Eden Hazard es nuevo jugador del Real Madrid

La cifra del traspaso, según la BBC, ronda los 130 millones de libras.

335205_BLU Radio // Eden Hazard // AFP
BLU Radio // Eden Hazard // AFP

Por medio de un comunicado oficial, el Real Madrid reveló que el atacante de Bélgica Eden Hazard es su nuevo jugador.

De esta forma, se acaban los rumores y las especulaciones sobre el futuro del exjugador del Chelsea, pero también el Real Madrid completa, en menos de una semana, dos contrataciones: el serbio Jovic y el belga Hazard.
 

La prensa española había especulado desde hacer varias temporadas de que Zinedine Zidane deseaba que Hazard vistiera de blanco.

El belga, que se caracteriza por su talento con el balón, su velocidad y sus enganches, puede jugar en diferentes posiciones del campo como 10 y como extremo en las dos bandas. Esto habría hecho que el entrenador francés se decantara por él antes que por otros jugadores.

Se espera, según la prensa de España, que el jugador en su presentación luzca el histórico 7, número que han lucido grandes ‘estrellas’ como Emilio Butragueño, Raúl González y Cristiano Ronaldo, al esperarse la salida de Mariano.

Publicidad


De esta forma, Hazard se añade a la lista de jugadores que han lucido las camisetas del Chelsea y del Real Madrid: Makelele, Robben, Carvalho, Essien, Morata, Kovacic y Courtois.

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO