Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Para presidente de Santa Fe, “es un problema” que El Campín pertenezca al Distrito

Carreño reveló que a ellos sí se les informó ser cuidadosos con el calendario por un concierto en el estadio.

325141_BLU Radio, Juan Andrés Carreño / foto: Facebook: Independiente Santa Fe
BLU Radio, Juan Andrés Carreño / foto: Facebook: Independiente Santa Fe

Juan Andrés Carreño, presidente de Independiente Santa Fe, en dialogo con BLU Radio, se refirió al éxito del equipo en el torneo Fox y reveló que hubo un buen trabajo para reestructurar el equipo y los nuevos refuerzos.

 

“El equipo ilusiona, arrancamos bien el año, esperamos que el equipo tenga el mismo comportamiento en la liga”, dijo Carreño.

 

También resaltó el compromiso del técnico del equipo al mando de Guillermo Sanguinetti: “el trabajo que ha venido haciendo Sanguinetti se empieza a ver en el campo”.

 

Publicidad

En cuanto a los nuevos refuerzos, dijo que fueron reforzadas todas las líneas y señaló que el volante bogotano Andrés Pérez permitió que hinchas no sintieran la ausencia de Yeisson Gordillo, quien ahora juega como mediocampista en el Club Deportes Tolima.

 

"Había una propuesta de compra para Argentinos Juniors, pero se termina rechazando porque no tienen buena reputación de pagos", dijo Carreño sobre paso de Gordillo al Tolima.

 

En cuanto a la reciente polémica por el posible cambio de fecha del clásico con Millonarios, reveló que contrario a lo que dijo el Presidente de Millonarios, a ellos si les informaron por medio de una carta sobre el concierto en El Campín, donde además les recomendaban ser cuidadosos con la fecha.

 

Publicidad

“La comunicación sí existió o por lo menos a Santa Fe”, puntualizó.

 

Asimismo, señaló que el gran problema de Santa Fe y Millonarios es que el Camín pertenece al Distrito y que si se ponen a pelear con el alcalde puede ser peor.

 

"La solución es concertar y encontrar la fecha más cercana para hacer el clásico. Si nos ponemos a pelear con el alcalde nos va mal", dijo.

 

Publicidad

Carreño también aprovechó para pedirle a los hinchas de ‘El León’ que acompañen al equipo.

 

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO