Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Partido agridulce: Millonarios goleó 6-1 a Alianza Petrolera, pero no le alcanzó para clasificar

Ayron del Valle marcó triplete y fue una de las figuras de la noche en el encuentro que dejó por fuera de la lucha a los ‘embajadores’.

Millonarios Ayron del valle foto twitter dimayor.jpg
Millonarios - Alianza Petrolera
Foto: tomada de Twitter Dimayor

Millonarios recibió a Alianza Petrolera en estadio El Campín con la convicción de ganar y esperar el desarrollo de los otros partidos para lograr su milagrosa clasificación en la última fecha de la Liga Bet Play .

Muy temprano, los ‘embajadores’ tomaron ventaja sobre los ‘aurinegros’ gracias al gol de Emerson Rodríguez, quien con un remate cruzado marcó el 1-0 en el minuto 5.

El delantero Ayron del Valle amplió el marcador tras aprovechar la asistencia de Elvis Perlaza para la segunda anotación de los locales en el minuto 12.

Sin embargo, Alianza descontó con John Hernández antes de terminar el primer tiempo con un remate dentro del área.

En el segundo tiempo llegó la lluvia de goles en el ‘Coloso de la 57’. Ayron del Valle completó su triplete con las anotaciones logradas en los minutos 60 y 75. Mientras que David Macalister Silva selló su doblete en el 62 y 66.

Publicidad

De esta manera, Millonarios logró una contundente victoria 6-1 sobre Alianza Petrolera, pero no le alcanzó para clasificar a la siguiente fase.

Los ‘embajadores’ llegaron a 30 puntos y se quedaron en la décima posición, luego de que no se dieran los resultados que necesitaban en los otros encuentros, como las victorias de Equidad y Junior. Entretanto, Alianza Petrolera terminó décimo quinto con 19 unidades.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO